Apartamentos Fiesta Park

Acogedores, tranquilos y bien situados.

Ver Apartamentos Fiesta Park en un mapa más grande

Apartamentos Fiesta Park

Los apartamentos se encuentran en la urbanización de Cala'n Blanes, justo en frente de la Cala'n Forcat. La dirección es Avda. de los Delfines s/n (entrada por el Snack-Bar Fiesta-Park) o bien por la calle salamanca.

Como llegar desde el aeropuerto


Ver mapa más grande y guia de ruta

Ruta Aeropuerto - Apartamentos Fiesta-Park

En coche:
  • Posición GPS: 39º59'59"N 3º47'52"E

Saliendo del aeropuerto hay que coger dirección a Ciutadella y una vez aquí se seguirá la indicación a Cala'n Blanes. Ya en la entrada de la urbanización se encontrará una rotonda con una Taula prehistórica en el centro, aquí gire a la derecha (Avda. de Cala's Piques) y siga hasta el final donde verá otra rotonda con una estatua, gire a la derecha y siga hasta la Cala de Cala'n Forcat.

En autobús:

Tendrá que coger el autobús que va desde el aeropuerto a Mahón, desde aquí cambiará de autobús para ir a Ciutadella. Una vez allí cambiar al autobús que para en cala'n Forcat.(3 autobuses en total)

  • Como llegar desde el puerto comercial de Ciutadella


    Ver mapa más grande y guia de ruta

    Ruta Puerto Ciutadella - Apartamentos Fiesta-Park

    En coche:
    • Posición GPS: 39º59'59"N 3º47'52"E

    Saliendo con el coche tome la ronda en dirección a mahón hasta que encuentre otra rotonda en la que seguirá la dirección a la urbanización de Cala´n Blanes. Ya en la entrada de la urbanización se encontrará una rotonda con una Taula prehistórica en el centro, aquí gire a la derecha (Avda. de Cala's Piques) y siga hasta el final donde verá otra rotonda con una estatua, gire a la derecha y siga hasta la Cala de Cala'n Forcat.

    En autobús:

    Coja el autobús hasta la terminal de autobuses de Ciutadella y allí cambie y coja el que va a Cala´n Forcat.

  • Siempre existe la posibilidad de contratar un taxi (desde el aeropuerto precio aprox. 70 Euros) y también el de contratar un transfer (desde el aeropuerto precio aprox. 15 Euros por persona).